domingo, 6 de abril de 2014

Conoce y destierra los mitos sobre el pelo

Conoce y destierra los mitos sobre el pelo. Muchas veces nos guiamos por algunos mitos populares que son erróneos sobre el cuidado del pelo, hoy tienes la oportunidad de saber la verdad.

Conoce y destierra los mitos sobre el pelo

Después del champú debe aplicarse acondicionador en toda la cabeza... Esta afirmación sólo es válida para los cabellos crespos o extremadamente secos. De lo contrario, conviene aplicar acondicionador de la mitad del largo hacia abajo para evitar la grasitud.

Es necesario lavar el pelo todos los días...
Se justifica en los casos de pelo muy graso, pero quienes tienen cabellos normales, secos y un poco grasos deben lavarlo la menor cantidad de veces a la semana. De esta forma el pelo se mantendrá hidratado y con su grasitud natural.

Hay que aplicar acondicionador para reparar las puntas florecidas...
La única manera de quitar las puntas secas y abiertas es con un buen corte de pelo. Los acondicionadores y las silico-nas lo que hacen es fusionar las puntas hasta el próximo lavado, nada más.

El cepillado continuo provoca la caída.... Al contrario de lo que se cree, el cepillado fortifica al cabello y lo libera de la suciedad. Sí lo dañan los tironeos excesivos.

Las Planchas de pelo, utilizadas correctamente no tiene por que dañar el pelo.

Teñirse destruye la fibra capilar...
Falso. Si no se hace teniendo los recaudos debidos es posible que suceda. Pero con productos de buena calidad y siguiendo las indicaciones, el pelo se mantendrá sano. Es más, en algunos casos la tintura hasta logra mejorar su textura.

1 comentario: