jueves, 3 de abril de 2014

El mejor tratamiento para cada tipo de cabello

El mejor tratamiento para cada tipo de cabello... Para cada tipo de cabello debe implementarse un tratamiento diferente.



A continuación, El mejor tratamiento para cada tipo de cabello:

Para cabellos grasos. En principio se realiza un tratamiento para combatir la grasitud y luego, baños con cremas especiales para proteger las puntas castigadas. Finalmente se aplica un baño de barro con restauradores y acondicionadores (Cutisin).

Cabellos secos. Si se trata de un pelo natural, sin tinturas ni permanentes, opte por un tratamiento con ampollas de Fermo-dil. Si la sequedad es producto de alguna causa química, se trabaja con productos sobre la base de Aloe Vera, que acondicionan, nutren y humectan la fibra capilar.

Cabellos con reflejos. Para dar brillo natural, recomienda un baño de Henna neutro.
Si el pelo está muy castigado aconseja un baño de barro. Este tipo de baño también es recomendable para el cabello muy finito.

Para el cabello grueso y con reflejos se utilizan baños de crema, que le darán de inmediato la fuerza perdida que el pelo necesita.

Para el pelo decolorado. El baño de polen le otorga al cabello sedosidad y lo ayuda a recuperar los reflejos naturales Es muy recomendable también para el pelo sometido por largos períodos a tinturas o permanentes.

Pelo finito se aconseja baños de Henna y baños de barro 3 o 4 veces (a razón de uno por semana) Cuando el pelo se ha somet do ya a 2 o 3 permanentes y se trata de cabellos que se encuentran muy dañados   es conveniente realizar hasta dos baños por semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario