jueves, 3 de abril de 2014

Review Babyliss curl secret

Hace ya varios meses que vengo leyendo información sobre el rizador de pelo babyliss curl secret. Parecía increible la forma en la que creaba los rizos, lo metias en el rizador y uala, en unos segundos tenias un rizo perfecto, pues si chicas/os, me lo he comprado!!! y es maravilloso!!! 

Como dije anteriormente tras varios meses detras de él vi una muy buena oferta de la pagina http://www.rizadordepelo.es que no podia dejar escapar, esta en unos 120e pero merece la pena el gasto si realmente te gustan los rizos como a mi.

Os dejo con unas cuantas fotos que hice ayer y también las caracteristicas de la babyliss curl secret, os animo a comprarla!!.

"La Babyliss Curl Secret tiene revolucionaria tecnología Auto Curl para crear sin esfuerzo hermosos rizos, de flujo libre con efecto de larga duración." 

El rizador tiene dos ajustes de calor diferentes y tres ajustes de temporizador para diferentes efectos y una dirección enrollamiento automático para un acabado natural. Básicamente, puede elegir el grado de tensión / desates desea que el rizo cambiando el calor y los ajustes del temporizador antes de empezar y los suplentes del enrollamiento a la izquierda y derecha cada vez! 

Babyliss ofrecen los siguientes consejos para ayudar a usted cuando usted está comenzando: 
• Ajuste de 8 (8 segundos = 3 pitidos) - para ondas sueltas 
• Ajuste de 10 (10 segundos = 4 pitidos) - para rizos suaves 
• Ajuste de 12 (12 segundos = 5 pitidos) - para rizos más definidos





Espero que os haya gustado, muchas gracias por leer mis articulos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario