viernes, 25 de abril de 2014

El vicie de mi sobrina

Hoy os hablo de una serie, maldita serie, mi sobrina me obliga a verla con ella, y no hay mas que hablar, yo me quejo pero en el fondo estoy encantada de verla, se me cae la baba viendola disfrutar con sus dibujos animados preferidos.

Peppa pig, si, esa cerdita tiene enamorada a mi sobrina y por lo tanto a mi, son ya muchas veces viendola y hasta jugando a juegos de peppa pig en el ordenador! con tal de tenerla un poco relajada, la siento y ale a jugar, la pagina en cuestion es la primera que vi, se llamaba http://www.juegosdepeppapig.com.es pienso que esta bastante bien y bastante juegos divertidos y entretenidos.


Hace poco le he comprado un peluche de peppa pig por que no paraba de pedirmelo la pobre, a ver si se pasa pronto esta moda por que no veas que locura llevo encima, jaja, todo el que tenga una hija o sobrina como la mia sabra de que lo hablo sin duda alguna, bueno a llevarlo bien y que esten contentas.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola: a los niños les gusta mucho esta serie de dibujos. Hay ropa y complementos a la venta de la famosa cerdita... ya leo que le compraste un peluche!!

    ResponderEliminar